DWIA logo www.windpower.org

Inicio
Visita Guiada
FAQs
Test
Fabricantes
Publicaciones
Fotografías
Noticias
Lista de correo
Buscar
Enlaces
Quiénes somos
Manual
E-mail
Mapa y guía
Descargar

Aviso de Copyright


Esta material está exclusivamente dedicado a uso personal y educativo. Se fomenta enlazar a nuestras páginas, pero está prohibida la duplicación, modificación o distribución del contenido por cualquier medio.

© Copyright
Excepto que se indique lo contrario, cualquiera está autorizado por la presente a ver, copiar e imprimir los documentos de este sitio web, sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los documentos SÓLO pueden ser utilizados para fines informativos, no comerciales.
  • Cualquier copia del documento o parte del mismo debe incluir este aviso de copyright.
  • La Asociación danesa de la industria eólica y cualquier otro propietario del copyright se reservan el derecho de revocar dicha autorización en cualquier momento, por lo que un uso tal deberá ser inmediatamente interrumpido a partir de un aviso por escrito de la Asociación danesa de la industria eólica o de cualquier otro propietario del copyright.

© Copyright sobre los gráficos y el código de programación
Con la excepción de nuestro logotipo mencionada abajo, las fotografías, dibujos, gráficos o código de programación de este sitio web no pueden ser utilizados en ningún otro sitio de Internet, o de una intranet, CD-ROM o cualquier otro medio, comercial o no comercial, ya sea electrónico, impreso, o de cualquier otra forma. El texto, las imágenes y el código de programación son propiedad de la Asociación danesa de la industria eólica, y de los respectivos titulares del copyright.

  • Cualquier cita del contenido de este sitio web debe estar claramente atribuida al sitio web www.windpower.org de la Asociación danesa de la industria eólica.

Marcas registradas
La Asociación danesa de la industria eólica y todos los logotipos y gráficos contenidos en este sitio web son marcas registradas de la Asociación danesa de la industria eólica o de sus miembros. Puede encontrar la lista actual de los miembros en http://www.windpower.org/manuf/. Todas las otras marcas y nombres de productos son marcas registradas o de servicio de sus respectivos titulares.

Guía para las terceras personas que utilizan nuestras marcas registradas
La Asociación danesa de la industria eólica autoriza a cualquier lector de este documento a incluir el logotipo de la Asociación danesa de la industria eólica mostrado abajo en cualquier sitio World Wide Web, siempre y cuando el logotipo incluya también un enlace a la página principal de la Asociación danesa de la industria eólica situada en http://www.windpower.org/. Los siguientes logotipos progresivos en formato GIF están tratados ("antialised"), respectivamente, para un fondo de página web blanco, o gris por defecto:

DWIA logo

Enlazar a este sitio web
Si desea enlazar con este sitio web desde su página, preferimos que enlace con nuestra página de inicio, http://www.windpower.org. Si no quiere hacerlo así, le recomendamos que lo haga sólo a las secciones principales listadas en el panel de navegación de la esquina superior izquierda de esta página. De esta forma seremos capaces de modificar y de mejorar la estructura de este sitio web sin estropear los enlaces de su página.

Sobre este sitio web
A menos que se indique lo contrario, el material de este sitio web fue escrito, editado, diseñado, programado y presentado por Søren Krohn.

Apple logaEl material de este sitio web fue creado en ordenadores Apple Macintosh Power PC 8500, ordenadores Apple Macintosh Power PC G3 y G4 y ordenadores Apple Macintosh Power Book. Las páginas web fueron creadas utilizando el programa extraordinariamente sencillo Adobe PageMill, aunque es verdad que se han utilizado algunos manuales de HTML manipulando aquí y allá. Los errores en nuestros enlaces los descubrimos utilizando Adobe SiteMill. Las complicadas búsquedas multifichero para la modificación de palabras fueron realizadas con el programa de libre distribución BBEdit Lite. Los gráficos 2D y los perfiles de extrusión fueron dibujados en Macromedia FreeHand. Los gráficos 3D y las imágenes animadas se diseñaron utilizando Infini-D. La optimización de fotografías para la web se realizó con Adobe Photoshop, y posteriormente con Adobe ImageReady. El excelente programa de libre distribución GifBuilder fue utilizado para crear animaciones compactas, y finalmente algunas de las animaciones fueron modificadas en Adobe ImageReady. Las versiones del sitio web que pueden ser descargadas se comprimieron utilizando Stuffit de Luxe. Los vídeos QuickTime se filmaron con las videocámaras digitales Canon XL1 y XM1, editados con Adobe Premiere, comprimidos con Media Cleaner Pro y Sorenson Video Developer Edition. La composición de las publicaciones impresas se realizó con Adobe PageMaker, y fue posteriormente convertida a formato pdf con Adobe Acrobat Distiller. Utilizamos eMerge para los envios de mensajes en grandes cantidades, cuando realizamos actualizaciones, mientras que para la puesta al día de nuestra lista de correo usamos FileMaker Pro. Todos estos programas, a excepción de GifBuilder y eMerge, están disponibles tanto para la plataforma de Mac como para la de Windows.

Inicio


| Inicio | Visita Guiada | FAQs | Test | Fabricantes | | Publicaciones | Fotografías | Noticias | Lista de correo | Buscar | Enlaces | Quiénes somos | Manal | E-mail | Mapa y guía | Descargar |

© copyright 2000, 2001
Actualizado el 11 de enero 2001
http://www.windpower.org/es/copyrght.htm